Volver a empezar… otra vez!

Son muchas cosas las que han cambiado durante los últimos años. Sobre todo como consecuencia del coronavirus, parece que no, pero incluso la forma de participar en la vida política de nuestro pueblo también ha variado.

La pandemia nos ha obligado a cambiar nuestra forma de entender la vida y por tanto la política. Ha sido todo como una especie de reinicio. Hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias para poder continuar, más o menos, trabajando como hacíamos hasta el momento, aunque usando muchísimo más la tecnología para comunicarnos.

Sabemos que después de la misma nada será igual. De hecho nos enfrentamos a muchísimos retos que están por venir tanto económicos como sociales. Y Veïns no puede estar al margen de este cambio, vamos a participar una vez más como un actor principal, aportando y facilitando a nuestros vecinos soluciones a estos nuevos retos.

Desde nuestros primeros pasos hasta la actualidad, hemos sido capaces de construir una alternativa de gobierno para Monóvar. Somos diferentes, lo hemos demostrado haciendo una oposición seria y responsable, a la altura de lo que se merecen nuestros vecinos.

Hasta ahora, os hemos informando casi a diario a través de redes sociales y mensualmente en El Veïnat (sin fallar ni un sólo número). Este trabajo y la comunicación contínua con nuestros vecinos/as, ha hecho que cada día sean más personas las que quieran ayudar a Veïns de Monòver a seguir creciendo.

Pero dadas las circunstancias, hay que dar un paso más allá, necesitamos conectar con el máximo número de monoveros/as para poder seguir dándoles soluciones a sus problemas o preguntas. Ya estamos trabajando en ello para que sea una realidad, os informaremos pronto.

Nosotros vamos a seguir luchando sin parar, hasta que nuestro pueblo salga de la oscuridad y consiga un futuro, pero no lo podemos hacer sin vuestro apoyo. Vamos a cambiar Monóvar, a poner en marcha nuestro reloj y a demostrar de una vez por todas que nuestra ciudad no tiene que estar siempre a la cola de la comarca.

Pero este cambio o progreso, no pasa por aceptar cualquier proyecto, solo porque mejora el estado de las arcas municipales. No vamos a consentir que, a cambio de que el Alcalde y concejal de hacienda ingrese para decir que ha solucionado el tema de la deuda, se perjudique nuestro entorno o la salud de los monoveros/as.

Vamos a participar de nuevo en primera línea, como siempre hemos hecho, en las batallas que vienen, no nos vamos a rendir. Lo vamos a dar todo como siempre, porque sabemos que nuestra prioridad es Monóvar y su gente. A ellos nos debemos y haremos todo lo que esté en nuestra manos para defenderlos. 

Pero esto no es solo cosa nuestra, tenemos que ser conscientes de que si no hacemos nada por cambiar y seguimos apostando por los de siempre, Monóvar seguirá estancado, convirtiéndose en un pueblo sin futuro para nosotros, nuestros hijos y nietos.

Es el momento! te estamos esperando! Entra en https://veins.es y únete! te necesitamos.