Gracias

Veïns de Monòver está muy orgulloso del resultado obtenido en las pasadas elecciones del 24 de Mayo, ya que, gracias a las 852 personas que nos votaron somos tercera fuerza en el Ayuntamiento. No olvidamos su labor y estamos trabajando para que nuestra presencia en el Consistorio,vuestra presencia, se haga notar.

Nuestra labor,vuestra labor, no comienza ahora, más bien continúa, ya que durante nuestra corta andadura ha sido caracterizada por vuestra voz, cosa que seguimos teniendo muy presente. Queremos dirigirnos a vosotros no como una relación político-ciudadano, sino más bien como vuestros semejantes, como una relación de vecino a vecino, vecinos que antes teníamos voz, pero ahora también tenemos voto. Nuestro reconocimiento a todos vosotros por todo ello. Nuestra relación con cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad va a seguir siendo la misma y trabajaremos para poder mejorarla. Siempre a vuestra disposición.

Nuestro trabajo se centrará en la toma de decisiones de lo que será mejor para nuestra ciudad, lo prioritario. Monòver tiene necesidades urgentes no cubiertas por las que vamos a luchar, prioridades que nos benefician a todos, la mejora estética, política, económica y social. Un municipio por el que sentirnos orgullosos es el eje de nuestra política. En este sentido creemos importante destacar que cualquier decisión política que desde el gobierno se tome ha de ser en beneficio de todos, que las decisiones no estén ideologizadas y no consistan en ser decisiones tan sólo políticas, sino por el bien común y no para ellos mismos. En definitiva, una política a peu de carrer y no para colgarse medallas. Pelearemos por aquello que nos parezca justo para el pueblo, sin mirar de dónde procede la propuesta, y si no, la propondremos nosotros, con el ánimo de reunir voluntades, sin partidismos obsoletos que ya hemos visto en qué han derivado en los últimos años y que no han mejorado nuestra calidad de vida. Monòver merece ese esfuerzo, un esfuerzo sensato,alejándonos de los grandes dispendios de las arcas para comprobar el lamentable uso de los recursos públicos, el para qué se invirtió en aquello que no merecía la pena mientras el pueblo caía en una melancolía en la que todavía está sumido. No nos asusta una mayoría absoluta, así como no nos asusta la oposición, nuestra postura sigue siendo la misma, apoyar las buenas ideas y dar la negativa a las malas.

Tenemos mucho interés en llevar nuestro programa a Pleno y hacerlo cumplir, lo tenemos «todo por mostrar», pero también tenemos especial interés en que el Gobierno Municipal lleve todas y cada una de sus propuestas para cumplirlas, e insistiremos en ello, tienen un gran compromiso con los ciudadanos que han confiado en ellos. Siempre con la mayor humildad con los ciudadanos y compromiso con nuestra ciudad seguimos y seguiremos trabajando con la mayor ilusión para y por todos vosotros. No dudéis de que llevaremos con orgullo vuestra representación desde la máxima honestidad y transparencia. Gracias de nuevo a todos, ya estamos aquí.

Noelia López.